Sonia Oliva_uiustudio013.jpg

OPINIONES SOBRE MI TRABAJO

 
yolanda.jpg

Únicamente puedo agradecerte el trabajo y recorrido que hemos hecho juntas. No solamente me has ayudado en un momento complicado, sino que me has dado herramientas para utilizarlas en el momento que las necesite. Abriste una puerta que jamás podrá ser cerrada, me enseñaste a ver el mundo desde otra perspectiva, me cambiaste las gafas de la vida...siempre seguirán pasando cosas a mi alrededor, algunas me gustarán más, otras menos, pero jamás las volveré va ver del mismo modo. Eres LUZ y eso es lo que aportas y vibras a las personas. Gracias por cruzarte en mi camino

Yolanda I.

mirian parets.jpg

Sonia es una psicóloga excelente, intenta hacerte sentir mucho mejor enfocando la terapia desde otra perspectiva, que te proporciona paz y tranquilidad. Te enseña a centrarte en el ahora y a vivir pensando que tu opinión es la más importante. Que tu eres suficiente y perfecto tal y como eres. Me ha ayudado un montón y estoy muy agradecida por todo lo que hace. Trabajo, calidad y dedicación 10/10

Mirian Caler

esti.jpg

Profesional como la copa de un pino. Sonia se interesa realmente por sus pacientes; ella me ha ayudado a centrarme en el ahora, a generar pensamientos positivos a partir de la gratitud, valorando así todo lo bueno que me rodea. Sin duda, Sonia no deja indiferente a nadie y contribuye de una forma activa a mejorar la vida de las personas.

E.G.C

LAURA MADRID.jpg

Contratamos los servicios de Sonia para liderar un grupo de personas que necesitaban ser escuchadas, comprendidas y empoderadas. Personas al límite, con una vibración baja, personas que al finalizar los seminarios con Sonia valoraron su intervención de forma más que positiva. Salieron con una mirada totalmente renovada, fresca, con motivación y ganas de seguir su proceso desde la ilusión. Desde luego trabajaremos en más ocasiones con Sonia. Muchas gracias Sonia, iluminas por allí dónde pasas.
1

L.Madrid

carme hererra.jpg

Me considero fan absoluta de Sonia y de su terapia integrativa.
Aceptar y gestionar las preocupaciones desde su punto de vista del "ahora", para mí fue todo un descubrimiento. Es una profesional excelente. La terapia que va desarrollando para la gestión de cualquier problemática a tratar, de una forma muy práctica y efectiva, es toda una experiencia.
Conocerla fue una de las mejores decisiones de mi vida.
Siempre le estoy (y estaré), eternamente agradecida.
Es un absoluto placer y un lujo, tenerla en mi vida... y seguir aprendiendo y evolucionando a su lado.

Carme Herrera

saravidal.jpg

Profesionalidad, trabajo interior, conciencia de uno mismo, de las emociones, herramientas constantes para el bienestar y la aceptación de nuestros estados, un placer seguir creciendo y evoluciondo con su ayuda. Gracias

Sara Vidal

evarosal.jpg

Sonia es una profesional excelente y una persona muy cercana que te hace sentir bien en su compañía desde el minuto cero. El mérito indiscutible de Sonia es conseguir que en unas cuantas sesiones empieces a replantearte la vida desde una perspectiva distinta y mucho más beneficiosa emocionalmente para ti, pero además te da las herramientas necesarias para poder crecer emocionalmente y ser cada día más feliz. El acompañamiento de Sonia es esencial en esa transición. Solo puedo darle gracias por su ayuda.

EVA.R

lauraamor.jpg

Profesionalidad, cercanía, buena atención y trabajo es lo que caracteriza sus servicios. Trabajar con Sonia me ha dado una nueva perspectiva de las cosas, siento que he crecido en muchos aspectos gracias a ella. Todos sus servicios conmigo han sido online y se han adaptado a mis necesidades y horarios. Sin duda, ha merecido la pena conocerla y si volviese atrás, volvería a elegirla.

LAURA.A

silvia bellet.webp

Sonia es una gran persona y también una gran profesional. Sus consejos y diversas técnicas hicieron que aprendiera a aceptar e incluso a agradecer y ver el lado positivo de las cosas desagradables con las cuales nos encontramos a lo largo de nuestra vida.
A mi hija también la ayudó muchísimo y le enseñó a concentrarse. Gracias a Sonia saca unas excelentes notas.

Silvia.B

NICULINA.jpg

“Conocí a la Dra. Oliva porqué estaba tratando a mi hija de su adicción. Con infinita paciencia, la Dra. me explicó el trabajo que estaba realizando, los progresos que había hecho mi hija y me ofreció las pautas para que yo misma pudiera ayudarla en el día a día.
Quizás también por ser ella misma madre, supo conectar conmigo, comprender mis intentos fallidos, abrirme los ojos sobre el camino a recorrer. En una única sesión nos reímos y nos emocionamos juntas, una experiencia realmente conmovedora.  Recomendable y necesaria”.

NIculina

marcos.jpg

“Nunca pensé que a alguien como yo le iría bien terapia psicológica, pero al hacerla, descubrí la cantidad de razones por las que me era necesaria y lo bien que va. El detonante fue la terapia relacionada con la alimentación y el sobrepeso, pero todas esas herramientas y aperturas de mente y conciencia que Sonia me ofreció fueron utilices para un sinfín de aspectos de mi vida, más allá del sobrepeso. No por que alguien se saque la carrera de Medicina es un gran medico, ni un gestor por tener un Máster en Dirección de empresas es un crack de los negocios. Pero Sonia, ademas de estar muy preparada, tiene ese don humano y esa inteligencia emocional que da en la tecla que cada uno tenemos para que reaccionemos y nos demos cuenta de donde está la solución. Cuando lo consigues ver… BOOM!! es como si se encendiese la luz y vieses con perspectiva todos esos obstáculos que te estaban impidiendo avanzar con sentido. En mi caso hay días que todavía me entra la risa de pensar que burro he llegado a ser durante muchos años. Para mi ha sido un antes y un después en mi manera de afrontar la VIDA.”

Marcos.B

maribel.jpg

Cuando la vida te derriba, se necesita equilibrio y ayuda para volverte a levantar.En estas  circunstancias, Sonia fue mi tabla de salvación.
Me ayudó a sacar lo  mejor de mi, aquello que estaba en el fondo, hacerme sonreír y volver a tener ganas de vivir, por mi y por los que más me quieren.
Muy profesional y excelente persona, a Sonia le estaré eternamente agradecida.

Maribel.

alina.jpg

Con Sonia aprendí a abrazar mis miedos, a curar mis heridas,a aceptar mis imperfecciones, a disfrutar mis éxitos, a pelear por lo que realmente vale la pena, en definitiva a crecer!Gracias Sonia por ayudarme, por escucharme y por no juzgarme!

ALINA.F

victor.jpg

Estoy muy contento de todas las herramientas que me ha dado para solventar mis conflictos internos, a día de hoy los utilizo y me van genial, muchas gracias Sonia por tu profesionalidad y tu cercanía.

VICTOR

ARANZAZU.jpg

Sonia es la mejor profesional que he conocido. Muy formada, completamente entregada a sus pacientes y con un enfoque que sin duda te cambia la forma de ver la vida. No es una terapia más, es la terapia de tu vida. Fuera de lo convencional. Todo el mundo debería conocer a Sonia. A mí personalmente me esta ayudando en los peores momentos de mi vida, y no solamente a seguir hacia adelante sino a cambiar el chip, a valorar cada momento y a vivir el presente. Siempre se adapta a mis necesidades y horarios, es increíble la disposición que tiene. Para mí Sonia es un regalo en mi vida, de las personas que suman y gusta tener cerca. Todo lo que aprendo con ella me aporta muchísimo, y siento la paz y la calma más cerca de mí. Gracias Sonia por tu impecable trabajo.

ARANZAZU

maria.JPG

"M'he passat tota la vida pensant que la ràbia era l'apoderada i la responsable de tots els meus actes i els altres, els culpables. Amb tu he après que cadascú té la seva història, a la qual s'ha d'enfrontar, que jo construeixo la meva dia a dia i que tinc el poder de canviar el meu present sempre que vulgui. Tu m'has mostrat les eines per caminar segura i amb pau interior. Gràcies!"

Maria. L

Contacto