Testimonios

Testimonios de pacientes que me han acompañado en un proceso de Terapia y han querido mostrar su opinión:

Alina F. paciente: Barcelona.
“Oh, como vuela el tiempo! Han pasado meses desde que empezamos la terapia y todavía recuerdo el primer día… entrar con pasos temblorosos en la consulta, con preocupación y lo peor, sin esperanza. Lo había perdido todo: una cruel enfermedad se había llevado a mi pareja, luego me había quedado sin trabajo, sin casa, sin familia, sin amigos, sin autoestima… eso si, me sobraban muchísimos kilos!  Además era una persona muy introvertida, reservada, incapaz de pedir ayuda y de abrir mi alma. Pero al otro lado de la mesa me encontré una profesional incansable que a pesar de su juventud es muy hábil en encontrar la teclas idóneas para despertara conciencia! Con Sonia aprendí a abrazar mis miedos, a curar mis heridas,a aceptar mis imperfecciones, a disfrutar mis éxitos, a pelear por lo que realmente vale la pena, en definitiva a crecer!Gracias Sonia por ayudarme, por escucharme y por no juzgarme!”Niculina N. Madre de una paciente.

“Conocí a la Dra. Oliva porqué estaba tratando a mi hija de su adicción. Con infinita paciencia, la Dra. me explicó el trabajo que estaba realizando, los progresos que había hecho mi hija y me ofreció las pautas para que yo misma pudiera ayudarla en el día a día.

Quizás también por ser ella misma madre, supo conectar conmigo, comprender mis intentos fallidos, abrirme los ojos sobre el camino a recorrer. En una única sesión nos reímos y nos emocionamos juntas, una experiencia realmente conmovedora.  Recomendable y necesaria”.

C.H. Paciente. Castelldefells.

“Después de tiempo de terapia, ya me considero fan absoluta de la terapia integrativa.
Aunque al principio algo incrédula, en que ir a terapia pudiese realmente ayudarme en unos transtornos alimenticios provocados por la ansiedad y el estrés, finalmente decidí hacer terapia como una ayuda paralela, a la propia del médico nutricionista… Pensé que, mal no me iba a hacer probarlo….
Aceptar, gestionar y conllevar nuestros problemas o preocupaciones, aplicando la filosofía de “El Ahora”, para mí ha sido todo un descubrimiento sorprendente.
Te ayuda de una forma real y notable. Primero, en visualizar cuál es verdaderamente el problema, y después en gestionarlo de una forma totalmente práctica, para así enfocarte a la solución más efectiva.
Y además útil a cualquier tipología de problemática, porque aunque finalizó mi tratamiento con el nutricionista, sigo con la terapia, ya que es aplicable a cualquier dificultad de nuestro día a día…
Hacer este tipo de terapia, y con Sonia, toda una experta, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. ¡Sin duda!Gracias Sonia”