Sonia Oliva_UIUSTUDIO_bosque octubre19 (2).jpg

Sonia Oliva Barruso

Mi Sanación, mostrarte tu luz.

BUSCADORA INCANSABLE de lo Divino y lo humano.

Desde pequeña la Psique humana me atrajo...por eso estudié Psicología en Donostia...

Vasca de nacimiento y catalana de vida…

Madre, mujer, hija, amiga, compañera de vida,….

Mi propósito: EVOLUCIONAR….desde el CORAZÓN.

El cómo….es lo más importante…

Sólo hay dos cosas seguras…NACISTE y vamos a MORIR,

Lo que hacemos con lo del medio, es RESPOSABILIDAD nuestra…

Yo soy la dueña de mi vida…tu eres el dueño de tu vida…

Primero me inicié por lo mental…Gestalt ,pnl, terapia breve estratégica, cognitiva…….años más tarde, mindfulness, lo espiritual…recuerdo cuando descubrí el poder del ahora de Tolle….que gran momento vital.

La física cuántica, la neuropsicología, la psicología transpersonal, retiros de silencio donde conecte con mi verdadera esencia, mi ser…fan absoluta del SILENCIO!!!

La meditación como práctica diaria hacia mi paz interior.

Hace unos años, mi ser me pedía cuerpo y ahí me inicié en la biodanza, en la bioenergética, la energía, me llevó al tantra, y el tantra a la no mente y al AMOR puro e INCONDICIONAL, hacia mi y hacia la vida.

La naturaleza, no siento la diferencia en entre ella y yo, Montañera incansable.


“VIVIR ES UN REGALO” Te lo vas a perder?

 
Sonia Oliva_uiustudio004 (2).jpg

CUANDO ENTENDAMOS QUE NO SE TRATA DE LUCHAR, SINO DE ACEPTAR CON AMOR,HABREMOS ENTENDIDO LA VIDA.


“Fluir es mirar a tu vecino y comprender que su mal humor es causa de su dolor, y no sentirte ofendido. Fluir es que las cosas no salgan como tú deseas y aceptar que así ha de ser para tu aprendizaje. Fluir es hacerte responsable de tus circunstancias, es no creerte la víctima, es no culpar a nadie de lo que te sucede. Fluir es vivir en la alegría, o en el silencio, o en el bullicio, o en la tormenta, o en la luz, o en la oscuridad, vivir lo que la vida te propone, sin pretender que sea otra cosa. Fluir es comprender que si te enfermas, no solo hay que atender los síntomas físicos, sino también ver que emociones no estás gestionando, y atender que lo que hace tu cuerpo es mandarte un mensaje. Fluir es abrazarlo todo. Es amar el mundo tal y como es, con todo lo que contiene. Sin juzgarlo, sin quejarte, sin poseer.Fluir es compartir, es estar en paz. Es dejar que cada uno viva como le plazca. Es comprender que nada es real y que a la vez, hay que ser impecables a la hora de jugar la partida de la vida. Y no hablo de religión, no hablo de dogmas, no hablo de pecados, no hablo de creencias, no hablo del bien y del mal, no hablo de iglesias, ni de maestros, ni de normas. Hablo de lo que late cuando consigues parar y mirar hacia dentro, y te das cuenta de que no tendría sentido la vida, si solo fuéramos materia. Si solo estuviéramos aquí para pasar el rato. Si solo fuéramos un puñado de carne, de vísceras, de arterias. Si solo fuéramos un deseo atrapado en un cuerpo, sin un alma que anhela sentir de nuevo, el amor del que sin duda forma parte❤
Sonia Oliva Barruso.